AÑO IX d. C. (después del Cáncer)

por Hemisferio Izquierdo

Han pasado 9 años desde que me diagnosticaron el tumor y ya hace 3 años que me dieron el alta.

Es curioso porque la semana pasada pensé que se aproximaba este aniversario y ha resultado que hasta hoy no me he acordado…

Así como el año pasado escribía que empezaba una nueva andadura profesional como Responsable de RRHH este año me encuentro en un momento profesional muy distinto, pero no por eso menos emocionante. Espero que dé sus frutos y se pueda materializar el proyecto en el que estoy trabajando porque hará que me sienta más realizada personal y profesionalmente.

Estos últimos tres meses han sido meses de recogimiento y de autoanálisis que, como siempre, han venido y vienen muy bien para situarme dentro de este mundo que va a un ritmo imparable. Han sido unas semanas que me han conectado bastante con aquella Thalis que tuvo que parar en seco y pensar en su bienestar y creo que nos ha pasado a todos en mayor o menor medida.

Por muchas dificultades que viva me siento agradecida de estar aquí, de poder seguir compartiendo experiencias con las personas que quiero y aprender cada día de la aventura de vivir.

¡Feliz aniversario!

¡Feliz vida!