CUMPLEAÑOS PANDÉMICO

por Hemisferio Izquierdo

Hoy he cumplido 41 años.

Como para todo el mundo que ha cumplido años desde que se decretó el estado de alarma el 14 de marzo de 2020 este cumpleaños ha sido atípico. Pero no por eso menos especial, he recibido multitud de felicitaciones de personas repartidas por el mundo y eso me hace inmensamente feliz.

No hemos podido ir a comer a ningún sitio para celebrarlo, pero la suerte de vivir con un chef es que puedes pedir lo que quieras para comer el día de tu cumpleaños. Así que hemos ido a comprar algunos caprichos culinarios y he podido disfrutar de unos huevos fritos con trufa rallada; una ensalada de brotes con aguacate, tomates y piparras y también de unos higos a la plancha enrollados en cecina ahumada de León.

Por la tarde, en lugar de ir al cine, que era el plan inicial, hemos decidido ir a pasear por los jardines de Montjuic y de esta manera disfrutar de la paz que me da estar rodeada de árboles y plantas.

Así que, aunque ha sido un cumpleaños fuera de lo común, ha sido precioso, amoroso y disfrutando del momento. Ojalá más cumpleaños así.

¡Feliz cumpleaños Thalis!

¡Feliz vida!