AÑO VII d. C. (después del Cáncer)

por Hemisferio Izquierdo

7 años.

Cumplir años es algo que me encanta, desde niña, me gusta celebrar que pasan los años y sigo aprendiendo, compartiendo y creciendo.

Este aniversario, el del 14 de junio, me hace inmensamente feliz siempre porque significa que sigo aquí y porque significa que tener salud es el regalo más maravilloso que podemos recibir.

En estos 7 años han pasado cientos de cosas a mi alrededor, personas que estuvieron ya no están, personas que no estaban entonces ahora están y… ¡Menos mal que están! A todas ellas gracias, por haber estado, por no estar ya y por seguir estando.

Una de las lecciones más valiosas que extraje de mi enfermedad fue el de ser agradecida, con una misma, con la vida y con todo aquel que me rodea. A veces cuesta, pero lo sigo intentando cada día.

Gracias.

Feliz aniversario. Feliz vida.